El Informe anual de Actividad de EURORDIS 2011 adoptado por la Asamblea General y Elección de la Nueva Junta Directiva

El Informe de Actividad y el Informe Financiero de 2011 fueron aprobados en la Asamblea General celebrada en Bruselas el 23 de mayo.
El Informe de Actividad describe y desarrolla en detalle los objetivos prioritarios y logros de EURORDIS de los años anteriores. Estos incluyen: desarrollo de proyectos, actividad del comité y de la conferencia, colaboraciones en curso, estructuras de gobierno y nombramientos de personal. El informe también incluye una instantánea de los ingresos y gastos del año pasado, una lista de miembros y defensores, además de un Programa de Trabajo para 2012.
El Informe Financiero presenta un desglose de ingresos por origen y de gastos por tipo, detalles de los activos y pasivos e incluye el estado financiero anual del auditor.
La Asamblea también aprobó el Plan de Acción y el Presupuesto para 2012, y eligieron a los cinco miembros de la Junta Directiva.
2012.05.24_Eurordis_hd-049_1.jpgDe las siete candidaturas, los siguientes representantes de pacientes fueron elegidos para entrar en la Junta de EURORDIS por primera vez:
• Geske Wehr, SelbsthilfeIchthyose E.V., Alemania
• Vlasta Zmazek, Croatian Society for Rare Diseases, Croacia
• Simona Bellagambi, UNIAMO, Italia

Los siguientes representantes de pacientes fueron reelegidos para otro mandato de tres años:
• Béatrice de Montleau, AFM –Téléthon, Francia
• Avril Daly, Genetic and Rare Disorders Organisation, Irlanda

BirtheByskov Holm ha reemplazado a Torben Grønnebæk, tristemente fallecido el pasado febrero, en Rare Disorders Denmark.
¡Estamos muy contentos de tener un equipo tan fuerte y comprometido que dirigirá nuestra organización durante los próximos años!

Para descargar el Informe de Actividad e Informe Financiero haz click aquí

Page created: 30/05/2012
Page last updated: 08/10/2012

La voz de los pacientes de enfermedades raras en EuropaEURORDIS La voz internacional de las personas que tienen enfermedades rarasRare Disease International Reuniendo a pacientes, familiares y expertos para compartir experiencias en un foro moderado en distintos idiomas. RareConnect El Programa Rare Barometer es una iniciativa de EURORDIS que realiza encuestas para transformar las experiencias de los pacientes con enfermedades raras en cifras que puedan compartirse con los responsables políticos.Rare Barometer Una campaña internacional de sensibilización que se celebra todos los años el último día de febrero, El Día de las Enfermedades Raras es una iniciativa de EURORDISRare Disease Day Únete al mayor grupo de partes interesadas en toda Europa, en la Conferencia Europea sobre Enfermedades Raras y Medicamentos Huérfanos que se celebra cada dos años. ECRD es una iniciativa de EURORDISEuropean Conference on Rare Diseases