Skip to content
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Rare Barometer es una iniciativa de encuesta global de EURORDIS, disponible en 23 idiomas, que tiene como objetivo fortalecer la voz de los pacientes de enfermedades raras.

Regístrese
00   000

se han unido a nuestro programa

1

Registrarse en Rare Barometer

Registrarse en Rare Barometer

2

Recibir invitaciones a las encuestas

Recibir invitaciones a las encuestas

3

Participar en una encuesta

Participar en una encuesta

4

Recibir los resultados

Recibir los resultados

¿Quién puede participar?

Esta iniciativa mundial de encuestas está abierta a cualquier persona de cualquier país del mundo que viva con una enfermedad rara, además de familiares y cuidadores. ¡Cuantas más personas respondan y compartan sus experiencias, más poderosa será nuestra voz! Todas las respuestas son anónimas y serán guardadas en lugar seguro solo accesible a nuestro equipo de investigación.

Image ALT text

Cómo tu voz marca la diferencia

Rare Barometer transforma tus opiniones y experiencias sobre asuntos que te afectan directamente en hechos y cifras que pueden ser compartidos con organizaciones de pacientes, responsables políticos y el público general, y así impulsar cambios reales para las personas que viven con una enfermedad rara.


Nuestros estudios:


Informar a los responsables políticos sobre lo que en verdad significa vivir con una enfermedad rara

Implicar de forma activa a los pacientes en investigación sobre asuntos que más les preocupan

Crear una comunidad transfronteriza de personas afectadas por una enfermedad rara que actúe de forma colectiva para generar un cambio

Me sentía abatido y cansado en mi papel de paciente con Síndrome poliendocrino autoinmune tipo 1, cuidador y defensor. El informe de Rare Barometer sobre el impacto diario de las enfermedades raras me sirvió de comprobación y de un nuevo marco de referencia.

Confidencialidad

Este programa pertenece de manera independiente a EURORDIS y es una iniciativa sin ánimo de lucro, no se hará uso comercial de tus datos en ningún momento.

Confidencialidad

Gestión

Rare Barometer se beneficia del aporte de su Comité Asesor. Es un comité consultivo formado por expertos procedentes de distintos ámbitos (academia, empresa, política). EURORDIS toma las decisiones finales sobre futuros temas que serán examinados.

Gestión

Contacta con el Equipo de Rare Barometer

Si tienes alguna pregunta o deseas hablar para colaborar o apoyar el programa de Rare Barometer ponte en contacto con:

Jessie Dubief,
Rare Barometer Programme Senior Manager

Jessie Dubief